A+ A A-

Reparación de Carburadores de Vehículos Clásicos

Desde que la empresa inició la actividad, allá por el año 1989 y como primera actividad en la reparación de carburadores, no ha cesado de dar servicio a los sistemas de carburación de vehículos clásicos en los cuales tenemos una sobrada experiencia, consiguiéndose excelentes resultados de puesta a punto y afinado de carburaciones múltiples de todas las marcas.

Última actualización en Martes, 26 Febrero 2013 10:21

Visitas: 2573

Reparación de Carburadores

Los carburadores después de desmontados pasan por un complejo proceso de limpieza, desengrasado, cromatizado y abrillantado de las piezas, este proceso deja las piezas con el mismo aspecto de nuevas, a continuación son montados sustituyendo por sistema todas las piezas sujetas a desgaste, (juntas calibres y membranas), el carburador ya montado se calibra en el banco de pruebas especifico y a continuación se prueba en un motor a fin de comprobar que responde a todos los reglajes necesarios para su buen funcionamiento.

Última actualización en Jueves, 14 Marzo 2013 11:24

Visitas: 5414

Reparación de Sistemas de Inyección de Gasolina

Los sistemas de inyección de gasolina son diagnosticados en caso de avería con los distintos sistemas de autodiagnosis y escáner que disponemos, las averías que se registran son corregidas y a continuación se verifican los gases de escape y se hace una prueba del vehículo en carretera, en el caso frecuente en el que el sistema de autodiagnosis no registra fallo se procede a una comprobación exhaustiva de todo el sistema, así como a la comprobación y recuperación de los inyectores en el banco de pruebas especifico para ellos.

Reparación y recuperación en laboratorio, (previa diagnosis) de sistemas de inyección monopunto y cajas de mariposas, encasquillado de ejes, etc...

 

Última actualización en Jueves, 14 Marzo 2013 11:30

Visitas: 2602

Inyectores de gasolina

Poseemos de un banco de pruebas para inyectores de gasolina, en él podemos comprobar casi todos los tipos de inyectores electrónicos y mecánicos, tipo Kjetronic.

El proceso de recuperación de este tipo de inyectores consiste en la limpieza por ultrasonidos, la sustitución del microfiltro, las tóricas superior e inferior y el casquillo de la aguja.

Última actualización en Jueves, 14 Marzo 2013 11:30

Visitas: 2467

Dirección

Alquerias de Bellver, 58

46015  Valencia

Tel. 963404688

Diseño Josesdesign - Copyright © 2013 Todos los derechos reservados